Verduras y frutas, almacenamiento de carne Caminar en enfriador con temperatura media y baja

La cámara fría selecciona las marcas conocidas para los componentes principales, lo que garantiza que la máquina tenga una configuración razonable, un movimiento constante, una buena función de aislamiento y un bajo consumo de energía.
Chatee ahora

Detalles

Cuarto frio

1.Cold room selecciona las marcas conocidas para los componentes principales, lo que garantiza que la máquina tenga una configuración razonable, un movimiento constante, una buena función de aislamiento y un bajo consumo de energía.

2.La sección de control eléctrico de la cámara frigorífica se controla de forma totalmente automática mediante una computadora, la temperatura interior de la pantalla LCD de la cámara frigorífica, el tiempo disponible de la máquina, el tiempo de descongelación, el tiempo de retraso del ventilador, la indicación de alarma y varios parámetros tecnológicos. Es fácil y conveniente funcionar.

3. El almacenamiento de hielo se compone de una placa base reforzada, placa de pared lateral, placa de pared de extremo y placa superior. Hay una capa aislada de espuma de poliuretano de 100 mm (150 mm) de espesor dentro de la placa.

4. Se aplica un sistema de refrigeración por aire en el interior para mantener la temperatura de la cámara fría.

Presentación de cámara frigorífica


91-1


91-2


91-3


91-4

Taller

工厂.jpg

Visita a la fábrica

公司照片.png

Paquete y entrega

包装.jpg

Certificado

营业执照.jpg

Contacto

联系方式.jpg

Consulta

You Might Also Like