Ajuste la temperatura de las vitrinas de los gabinetes refrigerados

- Feb 22, 2017-

La temperatura de las vitrinas refrigeradas tiene muchos puestos, debemos ajustarnos según los productos refrigerados, cada puesto es diferente, controlar la temperatura variará, por lo que necesitamos saber qué producto es adecuado para la temperatura, luego el armario regulación del engranaje de control de temperatura

La leche, la cerveza y el jugo de fruta son de 2 c ~ 6 c, como los pepinos, los tomates y otras verduras para el 3 ~ 8 ℃. Todo encaja en el refrigerador congelador. 1-2 comer pescado, la carne es la mejor temperatura de almacenamiento en frío 0 ℃, que no solo no tiene que descongelarse, se puede cortar con un cuchillo, y se adhieren a una buena nutrición, sabor y tierna, deliciosa. Preparado 1-2 semanas para comer pescado y carne tendrá que poner en el congelador.

Datos científicos relevantes. Adherirse al original; 0 c para temperatura refrigerada 0 ~ 2 ℃ aislante y comida mantenida a 0 c, temperatura corporal de 2 ~ 8 free congelador temperatura de almacenamiento en frío puede hacer verduras, frutas, huevos, cerveza, bebidas y refrigerado para mantener refrigerado. No se congela, la nutrición no pierde, puede almacenar a corto plazo 1-2 días comestibles de carne de pescado, no descuento fresco; -2 ~ -14 ℃ del distrito de temperatura de temperatura variable, que incluye la temperatura del agua del distrito refrigerado (-2 ~ -3 ℃) refrigerado microcongelado (-3 ~ -5 ℃) congelado blando (-6 ~ -8 ℃) congelado levemente (-10 ~ -14 ℃) cuatro un distrito de temperatura, gabinete refrigerado de fruta no solo es bueno de alimentos insistentes de nutrición no pérdida, y puede insistir en sabor fresco; -18 ~ -21 ℃ temperatura congelada del distrito, la carne y el pescado, y los alimentos como los alimentos congelados pueden almacenarse por más tiempo, congelarse rápidamente y congelarse por más tiempo. Enfriador de fruta se basa en el análisis científico de los requisitos de almacenamiento interno para el almacenamiento de alimentos, energía think tank perforación refrigerador rongshida lanzamiento de salud que corresponde para formar 4 zonas congeladas, alimentos verdaderamente diferentes, el efecto de almacenamiento en frío de la distinción.

Temperatura de almacenamiento en frío alrededor de 5 grados centígrados. El período de retención de alrededor de una semana, se puede congelar alimentos crudos y cocidos. Las frutas y verduras deben mantenerse dentro de la caja de frutas y verduras (la temperatura refrigerada es de 8 ℃) envuelva con papel de congelador.