Gran Bretaña anunció una estrategia de crecimiento limpio

- Oct 30, 2017-

En 12 de octubre, Gran Bretaña anunció una estrategia de crecimiento limpio. Gran Bretaña reducirá las emisiones de carbono de todos los sectores de la economía estableciendo una inversión verde de hasta 2,5 billones en 2020.

Crecimiento limpio significa que el crecimiento del ingreso nacional mientras que el efecto invernadero de la corte de las emisiones de gases. Crecimiento limpio y asegurar que empresas y consumidores puedan acceder a fuente de energía asequible están en el corazón de la estrategia industrial de Gran Bretaña. Esto incrementar nuestra productividad, crear buenos empleos, elevar los ingresos de las personas y proteger el medio ambiente que nosotros y nuestros descendientes dependen." Resumen Ejecutivo de la estrategia de crecimiento limpio en el Reino Unido.

Greg Clark, Secretario de comercio, energía e industria del Reino Unido, dijo, "en cuanto a crecimiento más limpio es una de las más grandes oportunidades industriales en nuestro tiempo.". Esta estrategia asegurará que Gran Bretaña está dispuesta a aprovechar esta oportunidad".

En la estrategia de crecimiento limpio, Gran Bretaña escribe que el cambio climático es un desafío global y requiere una acción concertada de todo el mundo. Gran Bretaña ha desempeñado un papel clave en la reducción de las emisiones y ayudar a otros países a reducir las emisiones, mostrando liderazgo internacional. Estrategia de crecimiento limpia de Gran Bretaña, estrategia de reducción de emisiones a largo plazo del Reino Unido, muestra que Gran Bretaña es líder mundial en la reducción de gases de efecto invernadero. Además, Gran Bretaña tomó la delantera en reducir el uso de HFCs en un 79% en 2030, mientras que en el Reino Unido, 197 países en el mundo alcanzada la enmienda de Kigali en el protocolo de Montreal en octubre de 2016. Según la enmienda de Kigali, Gran Bretaña y otros países desarrollados reducirá 85% de JMAF por 2036.

La enmienda de Kigali pretende reducir las emisiones de HFCs de equipos HVAC y refrigeración de los refrigeradores, Aires acondicionados y otros electrodomésticos. Gran Bretaña comenzó el proceso de ratificación de la enmienda de Kigali a partir del 5 de septiembre.

¿UK Secretario de medio ambiente Michael gove (Michael Gove)? Dijo que la adopción de esos objetivos adicionales significa que Gran Bretaña desempeñó un papel de "líder mundial" en la lucha contra el cambio climático. "Este acuerdo no sólo reducirá las emisiones de carbono de unos 700 billones de toneladas métricas de dióxido de carbono equivalente en los años 2050, que es equivalente a la central eléctrica de carbón 600 en el mismo período de emisiones de carbono, pero también puede ayudar a proteger nuestro salud, nuestra agricultura y el medio ambiente más amplio", dijo Goff.

Estrategia de crecimiento limpia de Gran Bretaña tiene bajas emisiones de carbono de calefacción como un área importante de la inversión en el futuro. La estrategia mencionada, el Gobierno británico en 2016 al 2021 cinco años, el plan de incentivos de calor renovable (RHI) para fomentar la aplicación de la innovación tecnología en los hogares y las empresas de calefacción con poco carbono como bomba de calor, caldera de biomasa y solar calentador de agua.

Medios de comunicación extranjeros creen que los refrigerantes naturales como una tecnología altamente eficiente y sostenible, proveedores de equipos basados en esta tecnología va a ser fáciles para beneficiarse de las subvenciones públicas en el Reino Unido.