Elegir qué tipo de carne, vitrinas refrigeradas de los más adecuados

- Feb 22, 2017-

1, espacio abierto, mayor capacidad, por lo que es más conveniente acceso a los alimentos utiliza el material de acero inoxidable, resistente a la corrosión, fácil de limpiar.

2, vida de servicio larga, para utilizar el material es buena, trabaja bien los gabinetes. Sólo la vida de largo suficiente para traer más ingresos y más beneficios.

3, a un robusto marco de acero del gabinete carne, sólido base, combinada con el polvo cubrió las superficies exteriores de acero, gabinetes es durable y elegante.

4, comparado con fuerte bastante, sólo es lo suficientemente fuerte, no sólo en el proceso usando una variedad de problemas, grandes y pequeños.

5, la temperatura de refrigeración todo control precisión, temperatura y descongelación la descongelación tiempo dual de protección, para garantizar que la exhibición y conservación de las mercancías dentro del gabinete.

6, preste atención al efecto de aislamiento de la vitrina de carne fría.

7 compresores importados, micro-orificio salida, distribución de aire uniforme, estabilidad de temperatura, no se seca el alimento. Gabinete hecho de acero inoxidable, resistente a la corrosión, fácil limpiar, fácil de usar y no contaminar los alimentos.