Viene el día de Navidad. ¿El equipo funciona normalmente?

- Nov 15, 2017-

¿CÓMO DEJÓ SU TRABAJO DE EQUIPO DE REFRIGERACIÓN NORMALMENTE?

15/11/2017 Alen


1 antes del uso de equipos de refrigeración, tiene que hacer un buen trabajo de inspección


Antes de abre el equipo de refrigeración, el estado de ejecución del compresor es normal, y luego verificar si la apertura y cierre de las válvulas manual en la tubería del sistema de refrigeración es correcta o no. Compruebe la válvula de seguridad, manómetro, indicador de nivel de líquido y la válvula de cierre frontal y la válvula igualadora de presión en cada dispositivo. Pero la carga de colector de aceite y válvula, válvula de alivio, válvula, válvula de aire debe estar cerrada. Compruebe si el nivel de refrigerante en el depósito y el otro equipo está dentro del rango requerido.704647659179525830.jpg


2. Cómo mantener el equipo de refrigeración en un entorno operativo seguro


La seguridad del entorno de ejecución decide la vida de servicio de equipos de refrigeración, equipos de refrigeración para mantener la estabilidad en el proceso de la instalación, en primer lugar es necesario utilizar seguridad eléctrica de equipos de refrigeración, Xiaobian recomienda el proceso de instalación de equipos de refrigeración, necesita equipo de alimentación de potencia para instalación de equipos de refrigeración y seguridad controlan de forma independiente, la tensión y la actual eficaz cumplir con el equipo de refrigeración, el funcionamiento normal, y separar la fuente de alimentación, puede evitar todo tipo de problemas de sobrecarga que influyen en el normal funcionamiento de los equipos de refrigeración, incluso en tiempo de ejecución, también no aparecen problemas de seguridad.


3 mantener un ambiente limpio e higiénico corriente


Mantener la higiene de medio ambiente de instalación de equipos de refrigeración, puede prolongar la vida de los equipos de refrigeración, si son muy grande, especialmente para un montón de equipos de refrigeración en el ambiente áspero, impacto en piezas claves de la vida refrigerado por agua equipos de refrigeración, el medio ambiente es más exigente, ambiente limpio, para reducir la producción de equipos de refrigeración en la tierra el juego un papel crucial.

multideck vegetable fruits.jpg

4 el uso de freón de refrigeración debe mantenerse cuidadosamente


Muchos equipos de refrigeración y equipos puede reducir la temperatura ambiental a través de freón. Por lo tanto, en el proceso de uso real, los usuarios pueden mejorar el efecto de enfriamiento mediante la inyección de refrigerantes de alta calidad.