Cuatro tipos de medidas de protección de seguridad para compresores-2

- Aug 12, 2017-

Protección de la presión


1, succión y control de la presión de escape: es decir, a menudo decimos cielo y regulador de la presión, por la parte de control de alta tensión y baja tensión control parte. Si la presión de escape excede un valor determinado, el corte de energía de alto voltaje control compresor, el compresor se detiene; la presión de succión es menor que un valor dado, la sección de control de baja presión cortó la fuente de alimentación al compresor, cierre y envía señal de alarma.

2. válvula de seguridad: para evitar fugas de refrigerante a la atmósfera, el uso general de válvula de seguridad cerrada, la válvula de seguridad se encuentra en el refrigerador, compresor, cámara de escape y cámara de succión entre la tubería.

3, película de seguridad: diafragma de seguridad se arregla entre la cámara de succión y descarga, succión y presión de descarga excede el valor determinado, la ruptura del diafragma, se reduce la presión de escape (para instalarse en el lado de aspiración del filtro de cavidad, a evitar el diafragma roto en la cámara de succión).

4, el regulador por diferencia de presión aceite lubricación: la bomba hidráulica y la salida de la bomba hidráulica respectivamente y la entrada, presión de entrada regulador de la presión diferencial de aceite en la salida de alta presión conectado entre la bomba hidráulica, cuando la presión de entrada es demasiado alta o demasiado baja, el controlador se corte la alimentación del compresor, el motor se detiene la ejecución, proteger el compresor.