Composición de congelador

- Nov 13, 2017-

compresor

Una máquina accionada fluida que provoca baja presión de gas a alta presión. Es el corazón del sistema de refrigeración, que inhala el gas refrigerante a baja temperatura y baja presión de la tubería de aspiración, impulsa el pistón para comprimir después el motor funciona, los vertidos de gas refrigerante a alta temperatura y alta presión de la tubo de escape para proporcionar energía para el ciclo de refrigeración, el ciclo de compresión → condensación → expansión → evaporación refrigeración.


Condensador

El vapor refrigerante alta temperatura y alta presión de descarga del compresor se condensa por la condensación en un líquido refrigerante, y el calor absorbido por el refrigerante del evaporador es absorbido por el medio alrededor del condensador.


Evaporador de

Aquí se convierte el líquido refrigerante en estado gaseoso.


Seque el filtro de

En el sistema de refrigeración, la función del filtro secador es absorber la humedad en el sistema de refrigeración, evitar las impurezas en el sistema de aprobación y evitar el hielo en el sistema de refrigeración de ser obstruido y tapado. Puesto que la parte más obstruida del sistema es un tubo capilar, un filtro seco generalmente se instala entre el condensador y el tubo capilar.


Aceleración de la expansión

El líquido refrigerante de alta presión del receptor secador es sofocado y descomprimido para ajustar y controlar la cantidad de líquido refrigerante en el evaporador para adaptarse a los cambios en la carga de refrigeración mientras que evita que el compresor de líquido martilleo y el vapor de salida del evaporador sobrecalientan anormalmente