Congelador de elegir la forma de

- Oct 14, 2017-

Primero, la compra de congelador Nota: congelador aunque no es simplemente "congelador de alimentos", pero la función de la base del congelador o fresco.

En segundo lugar, mirar el consumo de energía de los productos: congelador es un conocido "tigre eléctrico", por lo tanto, elegir un pequeño consumo de energía del refrigerador de ahorro de energía, pero para que usted pueda ahorrar dinero tras el acierto. En el logo de consumo de energía, no salte en la trampa. Mientras la adherencia a la "congelación de fuerza, un ahorro de la energía no puede ser menos" el principio de segunda mano agarrando, fuera de la niebla y la confusión es básicamente no hay problema.

En tercer lugar, el volumen del producto para ver el congelador: el tamaño del congelador en el mercado por lo menos miles de congelador pequeño, es comprar su propio uso, por lo que debe basarse en sus propias necesidades de compra, no porque otros dicen comprar estilo grande , para comprar un grande, no puede escuchar a otros decir que comprar un pequeño, pequeño, para comprar un pequeño volumen, debe proceder de su situación real, no elegir oculto oculto.

En cuarto lugar, su producto no es necesariamente el mejor producto, pero una marca de productos, su calidad y precio es proporcional a, depende de los fabricantes de producto posicionamiento es alta o baja.


201706141029085236638.png