Proceso de inicio del congelador

- May 26, 2018-

1. Seleccione el interruptor para moverse a la posición manual.

2. Abra la válvula de escape del compresor.

3, deslice el indicador de la válvula en la posición "0", es decir, posición de carga del 10%.

4, de acuerdo con el botón de calentamiento eléctrico, la lámpara de calor es luz, la temperatura del aceite se elevó a 40 ° C, presione el botón de detención de la calefacción.

5. Presione el botón de inicio de la bomba de agua para suministrar agua al enfriador de aceite.

6. Presione el botón de la bomba de aceite para encender la bomba de aceite, y la válvula solenoide de retorno de aceite C se abrirá automáticamente.

Después de 7, 5 segundos a 10 segundos, la diferencia de presión entre la presión del aceite y la presión de escape puede alcanzar 0.4 ~ 0.6Mpa, según el anfitrión

El botón de inicio, el compresor arranca, la válvula de solenoide de derivación A se abrirá automáticamente, regresará la válvula solenoide C

Alejarse.

8. Observe el medidor de presión inspiratoria y abra gradualmente la válvula de detención inspiratoria.

El compresor entra en estado de funcionamiento, la válvula A se cierra automáticamente y la válvula reguladora de presión de aceite se ajusta para hacer que la presión de aceite (inyección)

La diferencia entre presión y presión de escape es 0.15 ~ 0.3Mpa

9, después de que la presión de operación del compresor y la diferencia de temperatura sean normales, verifique el sellado de cada parte móvil, la medición de temperatura y el punto de medición de presión.

Sucediendo.