Deshacerse del olor en el golpe de gabinete de pantalla refrigerada

- Feb 22, 2017-

Las vitrinas refrigeradas en uso desde hace un tiempo, el casillero emitirá un olor, la forma de deshacerse de los olores es un problema de dolor de cabeza, muchas personas usan muchos métodos, pero no obtuvieron muy buenos resultados, ya que este es un dolor de cabeza, por favor Permitir que el siguiente Ou Xue explique varios golpes de descomposición golpe pequeño.

1, usando la caja de almacenamiento y la bolsa.

Diferentes tipos de alimentos en el almacenamiento, lo mejor es poner en bolsas de Ziploc, aparte. Dicha comida se explica por sí misma y evita la contaminación cruzada. Ahorrar tiempo en el gabinete se limita a la comida, se cocina más tiempo, la comida cruda es un poco más corta, pero durante un largo tiempo puede degenerar, causará un poco de contaminación al gabinete.

2, la carne cruda se limpia primero y luego se almacena.

La carne se vuelve a comprar, es mejor enjuagar con agua limpia, y se apresuró al polvo flotante, a la suciedad, se seca después de un tiempo y se empaqueta en bolsas Tupperware o Ziploc, colocadas en el congelador.

3, colóquelo ante el gabinete que desea filtrar, y frutas y verduras.

Primero filtre qué verduras no para poner en la vitrina de la torta, esto es porque, en primer lugar, esta clase de verduras en general son con tierra, directamente en el gabinete contamina su ambiente, en segundo lugar, en las verduras de la nutrición y ahorre, también debería No ser puesto en el gabinete en el, como una pequeña violación no solo hojas se pudrirá más rápido mal, también puede debido a la enzima y bacterias de papel común Xia, generó nitrato de Asia.