Cómo mantener la carne fresca

- Aug 18, 2017-

Para el almacenamiento en frío , la temperatura general es 0 ~ 5 ℃ . Este es adecuado para carnes frescas . En almacenamiento en frío, generalmente se puede almacenar durante 3-10 días .  

Para la sala de congelación , la temperatura general es de -18 ℃ ~ -23 ℃ . La carne en el congelador generalmente se puede almacenar durante seis meses o incluso más . Cuanto más baja es la temperatura , mayor es el tiempo de conservación . Si -18 ℃ , la carne puede mantenerse durante 6 meses. Si quiere hacer más tiempo, la temperatura debería ser más baja. Por supuesto, cuanto menor sea la temperatura, mayor será el costo de almacenamiento en frío, no solo en la construcción   operación de costos , pero también los costos de mantenimiento se incrementarán correspondientemente.

La seguridad de los productos se decide si la tecnología de enfriamiento puede cumplir los requisitos. Por ejemplo, si la temperatura es solo de alrededor de -14 ℃, hasta cuatro o cinco días, la carne se pondrá mala . En el almacenamiento congelado de carne, la temperatura debe ser inferior a -18 ℃.