Cómo utilizar congelador Horizontal

- Mar 10, 2018-

1. el congelador debe prestar atención a si la posición es razonable y si es conveniente para la disipación de calor. Pero también es necesario comprobar la fuente de alimentación de la familia, ya sea conectado a tierra, si se trata de una línea dedicada.

2. antes de usar, el usuario debe leer atentamente el manual del producto adjunta para comprobar las partes. La fuente de alimentación utilizada es principalmente 220V, 50Hz monofásica corriente AC. En operación normal, la fluctuación del voltaje puede estar entre 187-242V. Si la fluctuación es grande o alta o baja, se afecta la operación normal del compresor y hasta quemar el compresor. .

3. congelador debe usar monofásica enchufe de tres orificios, separar el cableado. Preste atención a la protección de la aislamiento del cable. No vuelva a conectar el cable. No cambie ni alargar el cable en la voluntad.

4. después de la inspección es correcta, debe permitir reposar de 2 a 6 horas antes de encender otra vez para evitar la falla de circuito de aceite (después de manipularlo). Después se activa la alimentación, cuidadosamente escuchar el sonido del compresor durante la puesta en marcha y operación sea normal o no, si hay sonidos de tuberías llamativa, si el ruido es demasiado ruido, compruebe si el circuito es estable, si el las tuberías están en contacto y hacen el ajuste correspondiente. Si hay un gran sonido anormal, inmediatamente corte la alimentación y póngase en contacto con el personal profesional de la reparación.

5. la operación de reducción de la carga debe ser iniciado al principio de uso debido a que las piezas móviles nuevos tienen un proceso. Después de un período de tiempo, añadir un montón de tiempo, por lo que puede prolongar la vida.

6. para el uso por primera vez, el alimento almacenado no debe ser demasiado. Debe haber un espacio adecuado para mantener el flujo de aire frío. Tratar de evitar a plena carga durante mucho tiempo. La comida caliente se debe enfriar a temperatura ambiente antes de poner, para no causar el gabinete del congelador detener durante mucho tiempo. Los alimentos deben sellados con una bolsa de fresco-custodia o de la portaviandas o colocado en un envase sellado para evitar la humedad, la pérdida de agua y el olor. Alimentos con agua deben ser removidos después de retirar el agua con el fin de prevenir que cantidades excesivas de la humedad de la evaporación y la formación de hielo excesiva. Tenga en cuenta que el congelador no se debe colocar en líquidos o cristalería para evitar grietas de helada. Productos químicos volátiles, inflamables, propensas a la corrosión ácidos y álcalis no deben colocarse para evitar daños.


beer-glass-bottle-filling-machine201709251411032735952.jpg