La inestabilidad de la temperatura del gabinete de la pantalla refrigerada es lo que causa

- Feb 22, 2017-

Vitrina refrigerada la función más importante es congelar y mostrar las funciones, en circunstancias normales, nuestro congelador no es básicamente un problema, pero si la temperatura no es estable es un problema de dolor de cabeza. Aquí son simples y le presento al gabinete de la temperatura es la temperatura de cuáles son las razones principales?

En un caluroso día de verano, no deje que los productos al sol o las altas temperaturas se coloquen en el suelo, en el número no es necesario abrir la puerta, esto hará que la temperatura dentro del gabinete disminuya y se reduzca el consumo de energía.

Pequeño armario para apagar el compresor. La potencia de cierre total del compresor es pequeña, por lo general. Cotización de ventas; los productos de puertas medianas suelen usar una presión de cierre de selección, máquina de contracción; una gran cantidad de productos seleccionó el compresor half-close. Considere también el uso de compresores de refrigeración de amoniaco, energía debida al compresor de refrigeración de amoníaco y una máquina multiusos, pero muchos gabinetes para elegir evaporadores de enfriadores de aire, dispositivos y otras comparaciones son triviales. Varias opciones de gabinete de un sistema de refrigeración para la calidad de varios productos es el más importante. Gabinete independiente para el compresor de refrigeración de la unidad frigorífica de frutas.

Los congeladores generales intentaron explicar el número, utilizado cuando el verano cuando la temperatura alcanzaba los 32 grados con el uso en el medio ambiente a 25 ℃ alrededor de dos veces la diferencia en el consumo de energía. Si usa una temperatura ambiente más alta, la temperatura en el gabinete será más difícil: porque cuanto mayor sea la temperatura ambiente, el calor disminuirá dentro del gabinete, la temperatura del gabinete disminuirá lentamente, el tiempo de inicio del refrigerador Nanjing se incrementará. Temperatura interior elevada, debido a la diferencia de temperatura entre interior y exterior, la velocidad térmica del aislamiento del gabinete es más rápida, pero puede ocasionar pérdida de capacidad de enfriamiento, lo que resulta en tiempos de inactividad más cortos, haciendo eco el tiempo de inicio. .