Vitrinas refrigeradas pueden colocarse y qué comida

- Feb 22, 2017-

Situación muchas personas Xia no es de entender congelado Mostrar gabinete interior necesita poner vida, en una situación más dicha Xia, se convirtió en tiene el corazón de la gente de la caja del tesoro cien, independientemente de es productos de la vida como a refrigerador dentro de un puesto, por lo tanto sensación parece en tiene cien la caja del tesoro, no deben saber esta prácticas es extremadamente errores de diferentes alimentos de características diferentes, así que también tiene muchos alimentos una vez en sala de congelados, así sucesivamente se aceleró del envejecimiento, razonable de usar congelado gabinete muy importante.

Luego uso refrigerado correctamente será la gente más preocupada por el tema. Temperatura del congelador es generalmente lingxia18℃, a esta temperatura, las bacterias pueden matar o inhibir su reproducción, por lo que esta tienda tiene mejor conservación de los alimentos. Pero la congelación no es comprensible para completamente eliminar las bacterias, resistencia de cierta capacidad de supervivencia de baja temperatura de las bacterias a sobrevivir las heladas. Así que por el contrario, gabinete si no regularmente limpiados y desinfectados, también será un punto cómodo de bacterias.

Además, el armario de la comida también puede ser colocado en exceso, esta temperatura no permite fuera de temperatura baja y alta temperatura conduce a deterioro. Comprar barato comprar uno conseguir uno rápidamente fuera del pan de fecha, bolsa grande de rollos de pan y comer de nuevo, puede instalar bolsa pequeña, luego congele y no tiene que preocuparse por cuestiones de caducidad.