Gabinetes de exhibición refrigerados que funcionan mucho tiempo Porqué más y más

- Feb 22, 2017-

Por qué las vitrinas refrigeradas funcionan cada vez más y más, mucha gente tiene esta pregunta, hay algún problema con la refrigeración de la máquina, o hay otras razones, se encuentra tal cosa, ¿cómo podemos resolverlo?

En condiciones normales, la máquina que utilizamos es, sensores de temperatura, temperatura del gabinete de control para determinar el funcionamiento de la máquina, cuando después de un tiempo la máquina está funcionando, la temperatura alcanza el valor establecido, el sensor de temperatura controlará el funcionamiento del compresor y a medida que la temperatura aumenta, el sensor de temperatura hará que el compresor arranque, y así sucesivamente.

Si la puerta de la máquina no es estricta: romances entre laxos si la puerta puede dar como resultado una entrada de aire insuficiente dentro del gabinete. El aire caliente desde el interior hacia el interior aumentará la temperatura en el gabinete, por lo que el tiempo de funcionamiento de la vitrina se hace cada vez más largo y más frecuente.

En segundo lugar, cada vez que pones demasiada comida: en el tiempo de ejecución, la capacidad de refrigeración por unidad de tiempo es constante, exigirá más alimentos a la temperatura, necesitamos más tiempo.

En tercer lugar, el ajuste de puesto de taquilla no encaja: cuando los puestos de taquilla son demasiado altos, bajan más las bajas temperaturas, alcanzan el punto de ajuste, mientras más tiempo, si la temperatura ambiente es demasiado alta, los puestos son demasiado altos, la vitrina de tartas puede no detener.

IV, cuando la temperatura ambiente del gabinete de la torta es demasiado alta, el gabinete de la pantalla de la torta se calienta más lentamente, lo que provoca que la disminución de la temperatura también disminuya, por lo tanto, un tiempo de arranque prolongado.