¿Cuáles son los factores que determinan el precio de las vitrinas refrigeradas?

- Feb 22, 2017-

Cualquier parte del origen de los precios de los productos básicos tiene su propio camino, la mano de obra es diferente en diferentes momentos, los diferentes niveles económicos, cuyo costo está directamente relacionado con la fijación de precios de este producto en el mercado en el futuro, voy a echar un vistazo a ¿Cuáles son los factores que determinan el precio de las vitrinas refrigeradas?

1, el compresor. El compresor de congelador de supermercado es muy importante, con un congelador de supermercado, si está utilizando los compresores comunes, su precio será mucho menor, si está usando un compresor o compresor de marca famoso por su rendimiento para una mejor protección, el precio es relativamente más alto. Entonces, cuando compramos el congelador del supermercado, asegúrese de preguntar qué compresor de marca, cómo es su rendimiento.

2, interno y externo, compresor incorporado, ruido interior, pero el precio será menor compresor exterior, ruido interior, los precios relativos son más bajos. Compramos el congelador del supermercado si el tamaño es inferior a 1800L, sugirió un tipo incorporado, la capacidad superior a 1800L recomienda la compra externa.

3, material. Material plástico, aluminio, acero inoxidable, hierro, precios de materiales muy superiores.

4, capacidad y tamaño. Aumenta el tamaño general del congelador de supermercados, la capacidad más grande, los precios más altos.

5, modo de enfriamiento. Enfriamiento y enfriamiento del aire, generalmente refrigerado por aire a la velocidad de enfriamiento, mayor es el precio.

6, con la función de niebla. La función de empañamiento de un congelador de supermercado, el vidrio tendrá un cable de calefacción, este precio de la tecnología será mayor.

7, tubo de cobre, tubo de aluminio, los precios del tubo de aleación no son lo mismo, buenos congeladores de supermercados ahora tienden a utilizar tubos de cobre.

8, sistema de control, buen sistema de control de temperatura es relativamente alto, pero muy bueno.

9, el congelador del supermercado tiene un diseño a prueba de humedad.