Qué tipo de buenas vitrinas refrigeradas

- Feb 22, 2017-

Solamente en vez de gabinetes es un lema muy famoso, en muchos casos, muchos consumidores creen que paga un precio por una acción. Negocio de venta de calidad es el mejor. Para los consumidores que requieren vitrinas refrigeradas, es más apropiado para el mejor. Adecuado a su actual situación es adecuado para él.

Hablando del aspecto:

1. refrigeradores y volumen general son relativamente pequeños. Energía ahorro (electricidad por tres días). La forma estética, ejecución fina. Son generalmente más adecuados para uso doméstico.

2. un volumen mucho más grande en relación con el refrigerador. Menos energía. La forma es simple, funciona, alguna casa pequeña es generalmente más comercial. Usos comerciales generales, tales como supermercados, tiendas de conveniencia, restaurantes, KTV, etcetera.

Hablando de la estructura:

1. en el congelador y el congelador está compuesto de dos partes, ambos refrigerados y oficina congelada, una habitación de temperatura diferente o cajón, se puede dejar en frutas, verduras, arroz cocido, carne, pan, ajo de izquierda no es fácil germinar, también puede beans de registro verde, las fechas no gusanos. Congelador puede poner carne y crudo y cocido pueden ser registros, también se pueden comprar desde el mercado por mayor de helados, bebidas en botellas de plástico, botella de cristal no es fácil de registro será congelado; tan frío, congelado, almacenado por separado de los alimentos no canalizar.